ZONA INSTITUCIONAL

  Referente Institucional

Nuestra Razón de Ser 

El Hombre, la Misión, el Proyecto Educativo Institucional y los "Agentes de la Calidad", asociados a la Comunidad Educativa de CEDESISTEMAS, son nuestra razón de ser

La Institución
 
CEDESISTEMAS es una institución de Educación Superior en la Modalidad Tecnológica, de derecho privado, organizada como Corporación de Utilidad Común, dotada de Personería Jurídica según Resolución Nro. 12571 del 20 de diciembre de 1976, expedida por el Ministerio de Educación Nacional y sus programas de Formación Tecnológica, Ciclos de Profesionalización para Tecnólogos y Especializaciones Tecnológicas están debidamente reconocidos y aprobados por los organismos del Gobierno Nacional que regulan y vigilan la Educación Superior en Colombia
El objetivo fundamental de la institución es el logro y mantenimiento de la calidad en el desarrollo y cumplimiento de sus funciones sustantivas de DOCENCIA, INVESTIGACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL.

Misión

CEDESISTEMAS en razón de su origen y naturaleza, es un Centro de Cultura y Ciencia comprometida con el saber humano, la creación, transformación, difusión, avance y aplicación del conocimiento, de las ideas y expresiones del espíritu en beneficio de la comunidad.

La institución en desarrollo de los principios, fines y objetivos que la sustentan, declara su MISION: como el compromiso social de contribuir a la formación integral de profesionales éticos e idóneos, como ciudadanos con pensamiento crítico, creativo y autónomo, con espíritu emprendedor y actitud investigativa, capaces de adaptar, innovar, aplicar y transferir los conocimientos a sus áreas de competencia y a la realidad social del país.

La institución propende por la preservación de la cultura, la innovación del conocimiento y la promoción del desarrollo social, mediante el vínculo de la docencia, la investigación y la proyección social, a planes y programas de estudio de alta calidad académica, fundamentación científica e investigativa, en los campos de acción de los conocimientos de la ciencia, de la técnica y de la tecnología.
 
La comunidad educativa de CEDESISTEMAS, direcciona el quehacer educativo de la institución en el marco de su identidad diferenciadora y valorativa.

Visión

CEDESISTEMAS se proyecta como una institución de Educación Superior de excelencia, y en el año 2020 será reconocida en el ámbito regional, nacional e internacional por el liderazgo de su gente, la calidad y pertinencia de sus programas, proyectos, y servicios académicos, y por la permanente innovación de los procesos de su gestión docente, investigativa y de proyección social.

SIGUIENTE>>


 
Dirección: Calle 7 # 45 - 29 ■ Medellín - Colombia ■ PBX: (+74) 444 05 10 ■ Fax: (+74) 266 19 43
 
Institucional  |  Inscripciones  |  Educación continua  | Educación virtual  | Programación  |  Ubicación  | Webmail  | Home  | Mapa  | Contáctenos
 
Centro Educacional de Computos y Sistemas -CEDESISTEMAS- | Resolución #. 12571 de diciembre 20 de 1976, expedida por el MEN
Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación